loading

Valora tu curso en Redes Y consigue Puntos

Sólo por dejarnos una valoración de tu curso en nuestras redes podrás sumar puntos a tu perfil.

CONSEGUIRÁS 5 PUNTOS

CONSEGUIRÁS 5 PUNTOS

CONSEGUIRÁS 5 PUNTOS

Valora tu curso en la Web Y suma Puntos

Además, podrás sumar 10 Puntos más por dejarnos una valoración de tu curso en la web

Analista Táctico & Scouting

Conseguirás 10 Puntos

Curso de Ojeador Profesional

Conseguirás 10 Puntos

Director Deportivo Online

Conseguirás 10 Puntos

Preparador de Porteros

Conseguirás 10 Puntos

Director Metodológico

Conseguirás 10 Puntos

Inglés especializado en Fútbol

Conseguirás 10 Puntos

¿Cómo canjear tus Puntos?

Los puntos se añaden en 24h a tu perfil. Cuando quieras canjearlos, contacta con nosotros en info@afecfa.es y solicita tu descuento en otra formación o tu acceso a Master Coach.

1 PUNTO

1 € de descuento en futuras formaciones

10 PUNTOS

1 mes de suscripción gratis en el curso de Master Coach

20 PUNTOS

2 meses de suscripción gratis en el curso de Master Coach

Aquí tienes Opiniones Reales de Alumnos 

  1. Oriol Corral

    He disfrutado mucho aprendiendo del mundo del análisis en este curso. El nivel de los ponentes es altísimo y no puedo estar más satisfecho con el resultado de este curso. Repetiré con otro curso en AFEC seguro.
  2. David Larumbe Valenciaga

    Curso muy recomendable para iniciarte en el análisis y el scouting. Contento con el resultado que ofrece AFEC.
  3. MANUEL RECIO MONTERO

    Curso que te permite ver de forma global el análisis táctico y en el scouting. Curso bien estructurado de menos a mas. Gran aporte por los docentes con su experiencia y trabajo en sus respectivos equipos. Si mejoraría el audio de los vídeos. Me hubiera gustado que hubiera un apartado donde se explique en mas profundidad, que es lo que hay que analizar de un equipo. Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de conocer este fantástico lado del fútbol.
  4. Carlos García

    Curso altamente recomendable, profesorado de nivel que propone contenidos muy interesantes y útiles. Creo que es perfecto para todas aquellas personas que quieran formarse en el ámbito. Además, organizativamente, todo perfecto. Muchas gracias AFEC.
  5. Alejandro Arroyo Alamo

    Un curso altamente recomendable, por el producto, el aprendizaje, el profesorado y la atención. Recomendable 100%
  6. Juan Manuel Sanchez Fornell

    He disfrutado con el curso. Considero que es MUY COMPLETO y no eché nada en falta. Enhorabuena a todas las personas que formáis AFEC.
  7. Albert

    Un curso muy recomendable. Para los que nos gusta en mundo del fútbol y más concretamente, el análisis detallada y profundo de él, es un curso estupendo que te permite un aprendizaje excelente de la mano de profesionales increíbles. Tanto el temario, los módulos así como la forma de impartir las ponencias es verdaderamente un acierto.
  8. JUAN JOSE RODRIGUEZ GONZALEZ

    El curso es de una gran utilidad, se aprende mucho de los grandísimos profesores.
  9. Juan José Fernández Pérez

    Siempre había querido realizar un curso de este tipo y con AFEC he tenido la ocasión. He aprendido un montón y he descubierto aspectos sobre la profesión que desconocía. Además de aprender a manejar el software y a solucionar problemas. Muy buena atención de la academia, para resolver dudas y problemas. Y bueno, para mí ha sido un primer paso en mi aprendizaje, pero de seguro que no es el último
  10. Jonathan Pérez

    Gran curso con unos ponentes de mucho nivel. Para mí es el segundo curso que realizo con AFEC y en cada uno se nota que va subiendo el nivel. En éste en concreto he aprendido a cómo analizar el juego, a dónde mirar en cada momento del juego.... Muchas gracias por todo chico, felicidades Jorge.
  11. Narcis Gonzalez Gil

    Curso interesante y con muy buen contenido. Me he ayudado para aprender a utilizar herramientas como ERICSPORT y KlipDraw y conocer de fondo diferentes departamentos de Scouting dentro de futbol profesional, base, jugadores... Muchas gracias a todos por la atención.
  12. Borja Martin Iglesias

    Nivel alto del profesorado, con ponencias muy bien explicadas. He aprendido mucho a la hora de analizar rivales y patrones de juego, ademas de poder adquirir confianza a la hora de utilizar estos softwares. Me parece extraordinaria la labor que haceis con estos cursos online, para las personas que no tenemos tanto tiempo y queremos seguir progresando y adquiriendo conocimientos con profesores de alto nivel, es un curso magnifico. Muchas gracias por todas la facilidades y por todos los conocimientos transmitidos. Gracias equipo !!
  13. Pablo Leiva Ibañez

    Curso constructivo y completo. La parte de análisis táctico te permite crear un modelo de estudio tanto en escrito como en nuevas tecnologías aplicadas al mundo del fútbol. Nivel alto del profesorado y muchas facilidades para poder gestionar el curso según el tiempo libre de cada uno. La parte de 'scouting' permite completar los conocimientos y crear un patrón de estudio y análisis de jugadores en concreto. Mucho más que recomendable para cualquier persona relacionada con el mundo el fútbol. ¡Muchas gracias a todo el equipo!
  14. Sophia Melo

    La verdad que aprendí mucho, se nota que tienen profesores muy profesionales que saben lo que dicen y la verdad que en cada módulo, aprendí algo nuevo.
  15. Lhoucine Belkabous

    Lo recomiendo. Es un curso excelente, tiene un contenido muy interesante y aprendes muchísimas cosas de cada profesor. Por supuesto, atentos a todas las dudas que te puedan ir surgiendo. Termino muy contento y con muchísimos conocimientos nuevos. ¡Gracias AFEC!
  16. Bingen Marcos

    Curso muy interesante, debido a los ponentes, materia y sobre todo la organización del curso. Teniendo en cuenta que no es el primer curso que hago, me voy satisfecho y con muchos conocimientos adquiridos gracias a los gran ponentes que tiene el curso.
  17. Víctor Manuel Socas

    Muestra desde diferentes puntos de vista una profesión en auge dentro del mundo del fútbol, haciendo participe al alumnado de los conocimientos transmitidos con una certado proyecto final en busca de la mejor asimilación de conceptos por parte del alumnado. Gran grupo de trabajo
  18. Iván Vilariño

    Muy útil! Y muy presentes en todo momento! Encantado!
  19. Rodrigo García García

    CURSO ENTRETENIDO Y DONDE APRENDES BASTANTE. GRANDES PROFESIONALES Y ATENTOS A TODAS LAS DUDAS. UN PLACER.
  20. Luis Guillermo Mercado

    Gran formación, excelentes clases con profesorado de alto nivel, muy recomendable!!
  21. Camilo Sierra Mesa

    El curso cubre todos los temas necesarios para realizar las funciones de análisis táctico y scouting en un equipo profesional, además de tener gran calidad en la selección de temas, tiene en gran valor la calidad de los profesores o docentes que dictan las ponencias, usando ejemplos reales de cómo se realizan los análisis y como están conformados los grupos de trabajo en equipos profesionales de primer nivel como el Atlético de Madrid.
  22. Raül Barberà

    He aprendido mucho en el curso. Recomendable para toda persona relacionada con este mundo. Gente TOP, muy cualificada y con muchas ganas de transmitir sus conocimientos. ¡GRACIAS AFEC!
  23. Pedro Cordero

    Ha sido una experiencia muy agradable, gracias a que el curso es muy completo y te adentra al mundillo del fútbol que nadie ve pero que es muy importante a la hora de trabajar para poder sacar mejores resultados o mayor rendimiento a los jugadores. Muchas Gracias AFEC
  24. JMImedio

    Curso muy completo y con profesores que te ayudan desde el primer día. He aprendido mucho y realmente me ha dado pena que se acabara. Lo recomiendo 100%
  25. Alexis Falcón

    Quería agradecer la información transmitida durante el curso y la accesibilidad a diferentes programas, ya que es mi primer acercamiento a el mundo del análisis y nunca había utilizado ningún programa ni recibido clases. Lo recomiendo encarecidamente.
  26. Carlos García

    Curso muy interesante, a mi me ha aportado cosas nuevas. Muy recomendable.
  27. Tanausu García

    Gran grupo de ponentes altamente cualificados, muy buena organización y elección de los temas a tratar. Para todos aquellos que quieran explorar y avanzar en el análisis táctico y en el scouting cada vez más importante en los clubes deportivos. Altamente recomendable
  28. Ernesto Pérez-Cea Ponce

    He disfrutado mucho realizando el curso. El nivel del profesorado es muy alto. Lo recomendaría a todos los que estamos, de una manera u otra, relacionados con el Fútbol. Muchas Gracias Jorge y Equipo.
  29. Carlos Lorite Albuquerque

    El curso de Director Metodológico Experto, ha sido una gran sorpresa para mí. Ha sido muy grata la experiencia de cambiar el chip como entrenador, actualmente poseo el Uefa A, a ponerte desde otro prisma y enfoque dentro del mundo del fútbol. Cada bloque, cada materia que avanzaba y asimilaba, pues es muy importante asimilar conceptos y no hacer un curso por hacer, iba adentrándome más y picándome el gusanillo. Lo que más me sorprendió fue el proyecto final, que fue como ¡¡¡¡GUAU!!!! y ahora como lo hago. Buena planificación y saber lo que quería hacer me llevaron a conseguir mi reto y acabar el curso de Director Metodológico Experto. Muchas gracias por ser tan profesionales, profesores, directores, trabajadores etc y darme o brindarme esta oportunidad.
  30. ALBERTO SUÁREZ ESPADA

    Un diseño que te facilita el desarrollo del curso. Unas ponencias que te ayudan y despiertan interés en tus aprendizajes. Una buena organización, con disponibilidad absoluta para ayudarte en todas las dudas que te puedan surgir. Recomendación absoluta.
  31. Ramiro Roascio Galias

    Ha sido un placer haber podido realizar el curso en su academia. El curso es genial, muy recomendable. Me hizo poder afirmar y profundizar sobre todo, mucha información obtenida en este curso. De gran valor para lo que se me viene por delante, claro todo y las disertaciones bien planteadas. Muchas gracias y seguimos en contacto para próximos cursos.
  32. Garikoitz Martínez Muñoz

    Quería felicitaros por la calidad del curso director metodológico. Gran nivel de los ponentes, que me han ayudado a ordenar mis ideas y completar nuevos enfoques para el desarrollo de las diferentes tareas que realiza un director en metodología. Además la fácil accesibilidad y la completa selección de los diferentes temarios, lo hacen ser un curso muy recomendable.
  33. Óscar Darío Díaz Rotela

    Muchas gracias AFEC Football Academy. Acabo de recibir mi Diploma de Director Metodológico y estoy encantado. El curso es muy interesante, he aprendido muchísimo y lo recomiendo totalmente. Gracias de nuevo por toda la atención mostrada.
  34. Miguel Gómez García

    Un curso fantástico. La explicación del temario a traves de las videoconferencias se realiza de forma muy sencilla y clara por parte de los profesores, y a la hora de resolver dudas relacionadas con el proyecto final, AFEC las solventa de forma rápida y sencilla.
  35. Alberto Chamorro

    Muchas gracias por el trato, la verdad es que es todo de muy alta calidad y muy cómodo de acceder. Nos veremos en un próximo curso. ¡Gracias!
  36. Jose Mato

    Me gustaría transmitiros mis agradecimientos y la enhorabuena por el nivel del curso. Salgo muy contento con todos y cada uno de los ponentes del curso.
  37. Carlos Alfredo Pérez

    El curso de DIRECTOR METODOLÓGICO de AFEC me ha resultado muy didáctico y enriquecedor, el elenco de profesores que participan en el tiene una sobrada experiencia y conocimiento exhaustivo de la materia, es un lujo poder contar con sus ponencias para seguir creciendo en este campo tan amplio como es el futbol. Lo recomendaría a todo aquel que quiera seguir formándose, yo seguro que realizaré otro curso con AFEC. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
  38. Antonio Clares

    Gracias AFEC por el gran curso que habéis hecho. He aprendido muchísimas cosas que me ayudan a seguir mejorando. Seguiré formándome con vosotros, no tengo la menor duda.
  39. coachalexpozo

    Muy recomendado para todos los involucrados a cuerpos técnicos y parte operativa de un club. Lo mejor del curso es que ayuda a futuros o actuales directores de metodología a aprender y/o ordenar ideas de los contenidos del fútbol, estructurarlas e implementarlas a todo nivel. El profesorado es de alta calidad con experiencia en clubes élites. ¡Gracias AFEC!
  40. Emipadron

    He disfrutado mucho con este curso. El nivel de preparación por parte del profesorado, la plataforma y las tutorías es superlativo. Le recomendaría este curso a la gente que sea una apasionada de la metodología. Muchas gracias por formar parte importante de mi formación.
  41. Emilio José Alonso

    Un 10 de valoración, es un curso muy completo a la vez que didáctico, está genial... tienes que pensar mucho y eso te hace mejorar Muchas gracias por todo!!
  42. Salvador Carmona Salinas

    Calidad, tanto en relación al contenido del curso como en el trato recibido; una gran ayuda para la formación deportiva
  43. Sergi de la Guardia Castro

    Curso muy interesante para personas que se quieran iniciar en el scouting. Aprendes todo lo necesario para esta profesión y con grandes profesionales. Recomendado!
  44. Oskar

    Me ha encantado el Curso, tanto el contenido, el nivel del profesorado, como la propia AFEC, todos y cada uno de ellos cercanos y accesibles, unos verdaderos profesionales, lo recomiendo sin duda. Muchas gracias por todo he aprendido un montón de cosas que para eso se hacen estos cursos, saludos.
  45. Lucas Luz

    He disfrutado mucho con la calidad de las ponencias, el material que se ha expuesto en ellas y el trato directo ante dudas, feedbkack... Una gran elección!!
  46. FERRAN PORTÉ VALL

    Curso muy útil para entender la importancia del ojeo en el mundo del futbol. Las diferentes ponencias permiten darse cuenta de la gran cantidad de cosas que influyen en el rendimiento del jugador y te da una clara imagen de como afrontar los distintos análisi. Creo que es una herramienta muy útil para seguir formandose en el mundo del futbol y permite ver el amplio abanico de posibilidades que el ojeo permite.
  47. sergio santos alonso

    Un gran curso,con grandes profesionales en el que te ayudan a crecer y mejorar siempre están atentos
  48. Carlos Muñoz Torres

    Muy contento con el trato y la elección de profesores, resolución de dudas muy rápida y amigable.
  49. JM

    Curso terminado y muy satisfecho por haberlo cursado. Ponencias buenas, atención todavía mejor. Gracias.
  50. Eneko Elías

    Curso donde aprendes cosas muy buenas para ser ojeador.
  51. David Rodríguez González

    Para ser mi primer curso con AFECFA y específico sobre Scouting, la experiencia no ha podido ser más satisfactoria.
  52. JC

    Muy buena academia de formación deportiva, la recomiendo. Ya he realizado dos cursos con ellos y encantado.
  53. José Maria Martín Hernández

    Lo recomiendo al cien por cien. Ha sido un placer aprender con AFEC y espero hacer más cursos con ellos por la profesionalidad que tienen.
  54. George Zerene acosta

    Muy contento contento por haber realizado este curso, me sorprendió gratamente. Lo recomiendo 100%.
  55. Carlos Blasco Pomar

    Curso dónde aprendes cosas muy útiles y necesaria para ser ojeador. El trato por parte de la academia ha sido excelente.
  56. David Rodilla Coronado

    Formación idealmente interesante. Todas las ponencias son muy amenas y enriquecedoras. Han aportado muchas cosas nuevas a mi experiencia que ahora podré aplicar. El formato te permite compaginar la formación con el resto de responsabilidades. Se lo recomiendo a todos a los que les guste el mundo de los porteros. Repetiré seguro.
  57. Alfonso Cante

    Decirles lo satisfecho que estoy por su dedicación, apoyo, profesionalismo, atención y conocimiento brindado durante este curso. Y me gustaría destacar que he terminado el curso "preparador de porteros" con una impresión muy buena y con nuevos conocimientos. No duden que más adelante tome otro curso con ustedes. Muchas Gracias.
  58. Sergio Climent Casanova

    Muy contento con el curso, siempre que tenido dudas los profesores me las han resuelto. Muy buenas explicaciones que gracias a ello he podido aprender muchas cosas. Recomiendo este curso.
  59. Jorge Marugan Escaño

    Muy buen curso, ya que aborda todos los aspectos a tener en cuenta para el entrenador de porteros, no solo quedándose en la teoría, sino que aporta contenidos prácticos. Me gustó que se intenta siempre cubrir desde el fútbol base hasta entornos más competitivos-profesionales.
  60. José Luis Norales

    Muy agradecido con la academia, tomé el curso de preparador de porteros sumando muchos conocimientos y con explicaciones muy claras. Muchas gracias.
  61. Adar

    Grandes profesionales, no será mi último curso con ellos. Me ha ayudado mucho como portero y por supuesto, para mis futuros proyectos.
  62. Javier Martín

    Muy contento con el curso. Muy completo y nombrando todas las situaciones reales que se dan. Lo recomiendo y más para personas como yo que por horario laboral no podemos acudir a cursos presenciales. El atendimiento ya sea vía teléfono, e-mail y whatssap ha sido estupendo, siempre atentos y resolviendo las dudas.
  63. Facundo Cardellini

    El curso tiene un nivel de contenido excelente, gran calidad del material aportado y las ponencias de los entrenadores son muy buenas.
  64. Carlos Alberto Guanche

    He aprendido muchas cosas nuevas y formas de trabajar. Por parte de la academia todo rápido, correcto y atentos a cualquier duda que me surgía. Recomendados 100%
  65. Oscar Antonio

    Buscaba aprender y sacar cosas interesantes de cada profesor y lo he conseguido. Se puede mejorar añadiendo mas contenido practico pero lo recomiendo 100% dado su precio y todo lo que abarca.
  66. Juan Pinel

    Muy contento con el curso, he aprendido muchísimas cosas. Estaré atento para futuras formaciones con vosotros. ¡Saludos!
  67. Pedro Cordero

    Me encantó el curso, sobretodo las explicaciones, consejos y ayudas de Ángel López. El profesorado muy cualificado, me abrieron un mundo de ideas para trabajar con mis porteros. El cuaderno de ejercicios es muy completo. Recomendado.
  68. Borja Martin Iglesias

    Agradecer en especial a Ruben, las clases han sido muy buenas incluso se aprenden cosas de la historia de la premier y de clubes. Me ha ayudado a aprender ingles especifico de futbol y ademas Ruben siempre atento para contestar cualquier duda. Muchas gracias por tu atencion y por todo lo transmitido, aunque queda corto el curso, hay que seguir estudiando.
  69. Alfonso Cante

    Os quiero felicitar por el curso "Inglés técnico", el cual estoy tomando y estoy aprendiendo muchas cosas. Espero en un tiempo tomar otro curso con ustedes. Muchas gracias.
  70. Hernan Da Graca Guerra

    Excelente curso, muy completo. Recomendable
  71. Roberto Martínez

    Muy buena información. Recomendado totalmente.
  72. Antón Lueiro Pereira

    Un excelente curso que cuenta con unos grandes profesionales con amplios conocimientos en todo lo que engloba una dirección deportiva. Desde el propio director deportivo hasta el scout. Un aprendizaje continuo y completo, con todo lo necesario para el cargo, y puesto en práctica mediante la realización final de un logrado proyecto deportivo, donde toca demostrar todos los conocimientos adquiridos. Experiencia inigualable, trato excelente y grandes ponencias cargadas de contenido, experiencia y conocimientos. Muchas gracias a AFEC por llevarlo a cabo.
  73. HÉCTOR RUIZ ESTRADA

    Gracias por la formación ofrecida. Curso bastante enriquecedor a todos los niveles en cuanto al contenido de los distintos módulos, calidad de las ponencias como aplicabilidad en el contexto profesional como amateur de cualquier club. Recomendable.
  74. Victor Besada Carramal

    Este es mi segundo curso con Afec y la verdad es que estoy muy satisfecho, los contenidos de las ponencias son muy enriquecedores, es un lujo poder aprender de gente que tiene experiencia ya en primera division y de otros grandes profesionales del mundo del futbol. El proyecto final es muy útil para poner en practica todo lo aprendido durante las ponencias. Por último destacar enormemente la calidad y rapidez de la atención del equipo de Afec
  75. Xavier Alexander Foliadoso Acosta

    Muy contento por haberme formado aquí, tiene todo lo necesario para llevarlo a práctica en cualquier club, Gracias y felicidades por la formación que nos brindan!
  76. Álvaro Pastor Bailón

    Muy recomendable para ampliar conocimientos futbolísticos
  77. JC

    Buen curso, con buenos ponentes y completo, lo recomiendo.
  78. Javier Iñigo Arbeloa

    He estado súper agusto con vosotros, he aprendido un montón y sé que haré más cursos con vosotros. Ya lo he recomendado a muchas personas, agradeceros todo.
  79. Adrian Gil perez

    Muy contento con el curso de director deportivo... Recomendable cien por cien
  80. simone daggianti

    Muchas gracias por el curso, me gustó un montón y os dejo una buena valoración. Pronto estaré formándome de nuevo con ustedes. Gracias.
Enviar whatsapp
1
Hola 👤
¿Tienes dudas? Te ayudamos 📲