loading

Términos y Condiciones

Términos y condiciones

Introducción

Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de www.afecfa.es, propiedad de Jorge Gutiérrez Hernández y correo electrónico info@afecfa.es, en adelante, “la Empresa”, que el usuario del portal deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal.

El usuario así como la Empresa, propietaria del portal, podrán ser denominados conjuntamente como las partes. El mero acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.

Información y servicios

Los usuarios pueden acceder a través del portal a diferente tipo de información y servicios. El portal se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de la información y servicios ofrecidos desde el portal. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento el portal pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier información o servicio. El portal realizará sus mejores esfuerzos para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a la web. No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, etc., podrá suponer la interrupción del acceso al portal.

Responsabilidad del Portal sobre los contenidos

La aplicación controlará la licitud de aquellos contenidos o servicios prestados a través de la plataforma por terceras partes. En caso de que el usuario como consecuencia de la utilización de la aplicación sufra algún daño o perjuicio podrá comunicarlo y se tomarán las medidas que se estimen oportunas para solventarlo.

Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal. De forma expresa, el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El usuario acepta que la utilización del Portal será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el portal para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes al portal por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente el portal.

Precio

Las formaciones recogidas en nuestra web incluyen, en todos los casos, los impuestos correspondientes.

  • Consultar precios para Latino América.

Fechas de Envío

El cliente recibirá el acceso a la formación adquirida en un plazo de 48h desde la formalización del pago.

Fechas de Entrega

El cliente recibirá en el plazo de un mes, los materiales correspondientes a cada curso.

  • No hacemos envío de materiales fuera de España.

Atención al Cliente

Los clientes pueden contactar con nosotros desde los siguientes medios y en el siguiente horario:

  • Llamadas y mensajes: +34 661232683
  • Email: info@afecfa.es
  • Horario: Lunes – Viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 y Sábados de 09:00 a 13:30

Serán atendidos en un plazo de 48h.

Política de devoluciones

Los clientes disponen de un plazo de desistimiento de 14 días desde la fecha de recepción dentro de los cuales se podrá revocar la compra y la empresa le devolverá el importe abonado. Tras la recepción de la devolución, la empresa se compromete a su reembolso.

Para realizar de forma efectiva el derecho de desistimiento será necesario:

  1. Enviar un email solicitando la devolución
  2. No haber descargado los temarios al completo
  3. No haber visualizado todos los módulos al completo
  4. No haber hecho uso de la tutoría individual

Garantía

En caso de insatisfacción por parte del cliente, la empresa procederá según corresponda a la sustitución, rebaja del precio o resolución de la compra, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. La empresa responde de las faltas de conformidad que se manifiesten dentro de un plazo de 14 días desde la entrega.

Las condiciones de la garantía son las siguientes:

  1. Sí el cliente no puede ver las vídeo-ponencias
  2. Sí el cliente no puede descargar los PDF de cada módulo
  3. Sí el cliente no es atendido por el tutor

Condiciones de pago

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.

Formas de pago

  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de crédito/débito (vía Stripe)
  • Western Union

 

WhatsApp WhatsApp