Información adicional
Días | Todos los días |
---|---|
Horario | Cualquier horario |
Plazas | 20 |
Puntuación | 20% visualización de los módulos + 80% trabajo final |
Ubicación | Aula Virtual |
Nivel | Iniciación, Técnico, Experto |
¿Te gustaría trabajar como director deportivo en un club? ¿Quieres aprender todo sobre el derecho deportivo? ¿crear un proyecto deportivo? ¿Quieres saber todo acerca del scouting de futbolistas? ¡Este curso director deportivo online es para tí!
INCLUYE
✅ Certificado – Iniciación
✅ 5 Módulos
✅ 1 mes / Duración
✅ Bolsa de empleo
✅ Soporte
✅ Acceso Indefinido
✅ 1 año de AFEC Base
❌ Tutoría Individual
❌ Materiales AFEC
❌ Licencia Gesdep
❌ Pago Fraccionado
INCLUYE
✅ Diploma – Técnico
✅ 8 Módulos
✅ 2 meses / Duración
✅ Bolsa de empleo
✅ Soporte
✅ Acceso Indefinido
✅ 1 año de AFEC Base
✅ Tutoría Individual
❌ Materiales AFEC
❌ Licencia Gesdep
❌ Pago Fraccionado
INCLUYE
✅ Diploma – Experto
✅ 10 Módulos
✅ 3 meses / Duración
✅ Bolsa de empleo
✅ Soporte
✅ Acceso Indefinido
✅ 1 año de AFEC APP
✅ Tutoría Individual
✅ Materiales AFEC
✅ Licencia Gesdep
✅ Pago Fraccionado / 3 meses
+880 alumnos han finalizado esta formación.
La formación me ha ayudado muchísimo a crecer cómo profesional, estoy super orgulloso de haber elegido a AFEC para formarme cómo Director Deportivo. Actualmente trabajo de ello por lo que no puedo estar más agradecido. Muy recomendable.César Navas
Tras haber sido futbolista profesional, pensaba que lo conocía todo y gracias a AFEC, he aprendido un mundo sobre la Dirección Deportiva. Me facilitaron herramientas, materiales, ideas… y te dan total libertad para visualizar los contenidos. Lo he recomendado a mi entorno y por supuesto, lo expongo públicamente.Cristian Nasuti
Curso completísimo, tocas todas las materias importantes que debe controlar un Director Deportivo. El profesorado es muy cercano, te ayudan en todo momento incluso a la hora de enfocar tu futuro profesional. Lo recomiendo al 100%.Adri Faure
El curso me ha aportado muchísimo, sobretodo destaco la cobertura que se le da a todas las áreas en las que interviene un Director Deportivo. Contenido super enriquecedor y profesionales contrastados. También valoro la libertad y flexibilidad para visualizar las clases siguiendo tus propios horarios.Pablo Millán
El éxito en la gestión deportiva es directamente proporcional a la formación
La dirección deportiva es vital para que cualquier proyecto llegue a buen fin. Este cargo es vital y por ello cada vez más solicitado por los clubes. En este curso te formamos en todos los aspectos que necesitas para poder ejercer como director deportivo profesional:
Todo esto de la mano de ocho profesores dispuestos a trasmitirte toda su experiencia trabajando en clubes profesionales.
180,00€ – 375,00€
Días | Todos los días |
---|---|
Horario | Cualquier horario |
Plazas | 20 |
Puntuación | 20% visualización de los módulos + 80% trabajo final |
Ubicación | Aula Virtual |
Nivel | Iniciación, Técnico, Experto |
Debes acceder para publicar una valoración.
Debes acceder para publicar una valoración.
Hector Faura ibañez –
Es el segundo curso que me saco , facilidades en todo , disponibilidad 24 horas . Aprendes mucho y te solucionan cualquier duda que tengas . Como siempre 100% recomendable y no será el último que haga con todo este gran equipo !
Jorge Rodríguez San Juan –
Un curso muy didáctico, especializado y abarcando todos los aspectos posibles, muy recomendable.
MAURO DAMIÁN BRANGOLD DI STASIO –
Excelente contenido, excelentes ponentes y gran trabajo final para plasmar todo lo que se ha aprendido. Interesante resultado para un futuro cercano personal. Seguiré formándome con los dos cursos de Director Metodológico y Análisis de Fútbol.
MIGUEL ANXO SANTIAGO REINO –
Llevaba tiempo querer hacer este curso y ha cumplido con mis espectativas, ya me había formado anteriormente en el Técnico analista & Scouting y ahora acabo de acabar el Director Deportivo! muchas gracias.
Raúl Velasco Carrillo –
Todo muy bien organizado. Me he quedado impresado con la calidad profesional que tienen. Gracias
Raúl Velasco Carrillo –
Me ha encantado todo, pero en especial el trabajo humano que recibes no tiene palabras. PERFECTO
Jairo Martos –
100% Recomendado. Aprendí mucho, con profesores top.
Rubén Rubia Andrés –
Excelente curso de dirección deportiva. Muy contento con el contenido de las clases. Muchas gracias. Seguiremos formándonos con afecfa.
Tomás Molinatti –
Me encuentro haciendo el trabajo final , dándome cuenta de todo lo aprendido y lo apasionante que es la función de dirección deportiva . Desde ya muchas gracias !
Gabriela Gutierrez –
Curso muy entretenido para formarse como Director Deportivo y llegar a conocer la parte del trabajo que tiene que llegar a hacer. Me ha gustado muchísimo, muchas gracias!
RAUL LOPEZ –
Curso muy bueno en contenido, no es el típico curso pesado y aburrido, contenido muy importante y explicaciones muy directas, perfecto todo.
Emanuel Rodrigo Henricot –
Un curso muy bien explicado tanto en las clases y con el material, facil de entender. Soy argentino y me sirvio mucho para entender el funcionamiento del futbol español porque abarca desde lo legal, deportivo, dirigencial. Es el dia a dia en cualquier club .Muy recomendable!!
Iván Raúl Vaquero Paule –
Sin duda agradecer a los profesores,el haberme enseñado el mundo que hay detrás de las cámaras,de verdad que apasionante y a la vez muy complicado y que requiere mucho trabajo y esfuerzo.
GRACIAS a AFEC por formarme tan comodamente,dar faciliadades en cuanto al plazo a la hora de terminar el curso que debido al trabajo no me ha sido facil,pero estoy super orgulloso de pertenecer a esta familia y sin duda nos volveremos a ver muy pronto.
Un abrazo para todos y nunca dejemos de soñar
Francisco Javier Rodríguez Alonso –
El mejor curriculum académico a un precio reducido. Me ha gustado y parecido muy util. Muchas gracias.
Rodrigo Gonzalez Pascual –
Un curso que recomiendo al 200%, tanto para iniciarte en el mundo de la Dirección Deportiva (como ha sido mi caso) como para complementar y completar conocimientos y experiencias adquiridos previamente. Profesionales top, clases amenas, disponibilidad y atención excelente y, sobre todo, un proyecto final que te hace abrir la mente y empezar a exprimir tu máximo potencial.
Marc Calero Romero –
Excelente curso para iniciarse e indagar sobre la dirección deportiva. Abarca todos los aspectos que un director deportivo puede encontrarse en un club de fútbol semiprofesional y profesional. Este curso es la base, la iniciación, la primera toma de contacto. El autoaprendizaje, la curiosidad y las ganas de mejorar deben ser una constante para alcanzar el objetivo de ser un gran director deportivo. Me gustaría destacar el apartado de la psicología deportiva, piedra angular para dirigir eficientemente y gestionar situaciones conflictivas de la mejor manera posible.
Andrés Lucas Boje –
Curso de 10, temario muy completo y sobre todo, cualquier duda que tengas te la resuelven muy rápido. Repetiré con otro curso seguro👍
Álvaro Pastor Bailón –
Muy práctico y útil
Adrian Ochoa –
Curso que te ayuda. nutrir el como se desarrolla el futbol de manera extra cancha. Todos los módulos fueron muy entretenidos con gente capacitada y muy profesional en todos los sentidos.
Muy recomendable si quieres seguir desarrollando tus conocimientos.
Orlando Díaz Donado –
Finalizado el curso. En general muy buenas ponencias con información muy valiosa y un enfoque didáctico que, en mi opinión, es la clave de su éxito. A parte de esto, y con carácter constructivo, pienso que el módulo de marketing es susceptible de mejora en cuanto a la transmisión de conocimientos. Mi sensación ha sido la de disponer de las diapositivas, sin ir más allá. En cualquier caso, formación 100% recomendable. Saludos!
Gerardo Martínez Maté –
Una experiencia muy satisfactoria y muy llevadera, no se hace nada pesada.
Antón Lueiro Pereira –
Un excelente curso que cuenta con unos grandes profesionales con amplios conocimientos en todo lo que engloba una dirección deportiva. Desde el propio director deportivo hasta el scout.
Un aprendizaje continuo y completo, con todo lo necesario para el cargo, y puesto en práctica mediante la realización final de un logrado proyecto deportivo, donde toca demostrar todos los conocimientos adquiridos.
Experiencia inigualable, trato excelente y grandes ponencias cargadas de contenido, experiencia y conocimientos. Muchas gracias a AFEC por llevarlo a cabo.
HÉCTOR RUIZ ESTRADA –
Gracias por la formación ofrecida. Curso bastante enriquecedor a todos los niveles en cuanto al contenido de los distintos módulos, calidad de las ponencias como aplicabilidad en el contexto profesional como amateur de cualquier club. Recomendable.
Victor Besada Carramal –
Este es mi segundo curso con Afec y la verdad es que estoy muy satisfecho, los contenidos de las ponencias son muy enriquecedores, es un lujo poder aprender de gente que tiene experiencia ya en primera division y de otros grandes profesionales del mundo del futbol. El proyecto final es muy útil para poner en practica todo lo aprendido durante las ponencias. Por último destacar enormemente la calidad y rapidez de la atención del equipo de Afec
Xavier Alexander Foliadoso Acosta –
Muy contento por haberme formado aquí, tiene todo lo necesario para llevarlo a práctica en cualquier club, Gracias y felicidades por la formación que nos brindan!
Álvaro Pastor Bailón –
Muy recomendable para ampliar conocimientos futbolísticos
JC –
Buen curso, con buenos ponentes y completo, lo recomiendo.
Javier Iñigo Arbeloa –
He estado súper agusto con vosotros, he aprendido un montón y sé que haré más cursos con vosotros. Ya lo he recomendado a muchas personas, agradeceros todo.
Adrian Gil perez –
Muy contento con el curso de director deportivo… Recomendable cien por cien
simone daggianti –
Muchas gracias por el curso, me gustó un montón y os dejo una buena valoración. Pronto estaré formándome de nuevo con ustedes. Gracias.